10.8.07

Miedo

Tienen miedo del amor y no saber amar/Tienem miedo de la sombra y miedo de la luz/Tienem miedo de pedir y miedo de callar/Miedo que da miedo del miedo que da
Tienem miedo de subir y miedo de bajar/Tienem miedo de la noche y miedo del azul/Tienem miedo de escupir y miedo de aguantar/Miedo que da miedo del miedo que da
El miedo es una sombra que el temor no esquiva/El miedo es una trampa que atrapó al amor/El miedo es la palanca que apagó la vida/El miedo es una grieta que agrandó el dolor
Tenho medo de gente e de solidão/Tenho medo da vida e medo de morrer/Tenho medo de ficar e medo de escapulir/Medo que dá medo do medo que dá
Tenho medo de ascender e medo de apagar/Tenho medo de esperar e medo de partir/Tenho medo de correr e medo de cair/Medo que dá medo do medo que dá
O medo é uma linha que separa o mundo/O medo é uma casa aonde ninguém vai/O medo é como un laço que se aperta em nós/O medo é uma força que não me deixa andar
Tienem miedo de reir y miedo de llorar/Tienem miedo de encontrarse y miedo de no ser/Tienem miedo de decir y miedo de escuchar/Miedo que da miedo del miedo que da
Tenho medo de parar e medo de avançar/Tenho medo de amarrar e medo de quebrar/Tenho medo de exigir e medo de deixar/Medo que dá medo do medo que dá
O medo é uma sombra que o temor não desvia/O medo é uma armadilha que pegou o amor/O medo é uma chave, que apagou a vida/O medo é uma brecha que fez crescer a dor
El miedo es una raya que separa el mundo/El miedo es una casa donde nadie va/El miedo es como un lazo que se apierta en nudo/El miedo es una fuerza que me impide andar
Medo de olhar no fundo/Medo de dobrar a esquina/Medo de ficar no escuro/De passar em branco, de cruzar a linha/Medo de se achar sozinho/De perder a rédea, a pose e o prumo/Medo de pedir arrego, medo de vagar sem rumo
Medo estampado na cara ou escondido no porão/O medo circulando nas veias/Ou em rota de colisão/O medo é do Deus ou do demo/É ordem ou é confusão/O medo é medonho, o medo domina/O medo é a medida da indecisão
Medo de fechar a cara, medo de encarar/Medo de calar a boca, medo de escutar/Medo de passar a perna, medo de cair/Medo de fazer de conta, medo de dormir/Medo de se arrepender, medo de deixar por fazer/Medo de se amargurar pelo que não se fez/Medo de perder a vez
Medo de fugir da raia na hora H/Medo de morrer na praia depois de beber o mar/Medo... que dá medo do medo que dá/ Miedo... que da miedo del miedo que da
Lenine Composição: Pedro Guerra/Lenine/Robney Assis

Labels: